Cómo comprar :)

Si has llegado hasta aquí, sabrás que mis creaciones están hechas a mano, una a una... El artículo que elijas será creado exclusivamente para tí, pero la elaboración puede demorarse entre un día y varias semanas (dependiendo de la complejidad del diseño que elijas). Por este mismo motivo los artículos pueden diferir ligeramente de los mostrados en las fotos, y si pides varias unidades del mismo modelos, será imposible que sean idénticas... cada pieza es única e irrepetible.

Pedido
Una vez que hayas decidido el capricho que te vas a dar, sólo tienes que mandarme un correo a  bubblebeedesigns@gmail.com indicándome los siguientes datos:
- Qué articulos te han gustado y cuántas unidades quieres de cada uno.
- Dirección de entrega. Si es en Madrid capital, podemos incluso intentar la entrega en mano para evitar gastos de envío.

Te responderé en cuanto pueda al email indicándote lo siguiente:
- Presupuesto final (coste total artículos + gastos de envío totales)
- El número de cuenta en el que podrás hacer la transferencia.

Pago y envío
Por favor, recuerda que al tratarse de trabajos por encargo, no empezaré a trabajar en tu pedido hasta que no haya recibido la transferencia. Si lo deseas, me puedes enviar por email el justificante de pago para agilizar este proceso.

En cuanto tu encargo esté terminado, recibirás un email con una foto y te enviaré los artículos por correo certificado o paquete azul a la dirección que me facilitaste. 

Los gastos de envío peninsulares son de 7 euros por el primer artículo y 1 euro más por cada artículo adicional en el mismo pedido. Para envíos extrapeninsulares o al extranjero, por favor, consultar.


Muchas gracias por tu interés!!!

Aysel