miércoles, 24 de agosto de 2011

Personalizable cassette



¿Te acuerdas de cuando rebobinabas las cintas con un boli bic? ¿Te matabas intentando grabar temas de la radio sin que las interrumpiera el locutor? ¿Flipaste con la doble pletina y el walkman con "auto reverse"?... Entonces, este es tu personalizable!

Elige los colores que más te gusten para tu cassette y llévala en el bolso, con tus llaves, decora la puerta de tu nevera convirtiéndola en un imán o dale un punto vintage a tus jerseys y cazadoras con un broche lleno de recuerdos.

Precio: 3 euros

1 comentario:

  1. no me gusta, me encanta el llavero casset, es monísimo. Acabo de descubir tu blog y me quedo por aquí porque tienes unas manos súper habilidosas me encantan los post!
    Te invito a pasar por el mío y te quedes si te gusta, me encantaría!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar